Demasiada Información

Policiales

Descartan que los restos hallados en la heladera sean de perros y gatos

. | 14/02/2023
La policía y proteccionistas  rescataron animales en estado de abandono que ahora están en distintas asociaciones para ser curados y dados en adopción.

Las pruebas realizadas por la Policía Científica en los restos putrefactos hallados en una heladera de la casa en que se rescataron varios animales en estado de abandono arrojaron que no se trata de restos de perros o gatos, sino de comida en mal estado.

Así lo confirmó a Demasiada Información (@demasiadainfosj) el comisario Inspector de la Comisaría 5ta, Marcelo Paredes. «Lo que había en la heladera era pollo, carne  y verduras en mal estado», manifestó el policía.

Descartada la matanza de animales,  la mujer será investigada por la justicia por maltrato animal ya que se rescató a varios perros y gatos que vivían encerrados bajo llave, solos, mal alimentados, sin asistencia de algún tipo y en habitaciones muy sucias.

El escándalo se originó anoche cuando los uniformados, acompañados por personal de la Secretaría de Ambiente, llegaron a una casa  para realizar un allanamiento con la presencia de varias asociaciones proteccionistas. Después del procedimiento,  circularon varias versiones sobre lo que ocurría en el interior de la casa del Barrio Empleados de Comercio.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play