Demasiada Información

Policiales

Gresca entre vecinos de dos barrios en el Carnaval de Villa Krause

. | 27/02/2023
Los dos grupos se cruzaron durante los festejos de carnaval y ocasionaron caos entre los presentes.

Una pelea en el Barrio Teresa de Calcuta que terminó con un hombre en grave estado generó un nuevo enfrentamiento, es ta vez más violento y en medio de los festejos de carnaval organizados por el Municipio de Rawson en la plaza de Villa Krause.

De acuerdo a la información a la que accedió este medio,  el ataque que sufrió un hombre de apellido Pérez, de 28 años , que incluyó tres balazos (uno en la cabeza, otro en el ojo izquierdo y el tercero en un brazo) respondería a un viejo enfrentamiento entre vecinos del Teresa de Calcuta y el Barrio La Estación.  La pelea sucedió en horas de la tarde, pero promediando la noche se trasladó al corazón de Villa Krause donde familias enteras disfrutaban del baile de carnaval organizado por el municipio.

Cuando las dos facciones se cruzaron en la plaza comenzaron los disturbios y los golpes. En medio del fuego cruzsdo, que incluyó piedras, quedó una mujer de 30 años con su beba de dos meses quien recibió un golpe en la cabeza y tuvo que ser atendida en el Centro de Salud René Favaloro.

Desde la organización del evento culparon a las fuerzas de seguridad por no dar una respuesta rápida  y disipar rápidamente a quienes estaban protagonizando los disturbios.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play