Demasiada Información

Elecciones

Susana Laciar: «Voy a ser candidata a intendente de la Capital»

. | 24/02/2023
La diputada nacional jugará por el principal distrito.

Susana Laciar, diputada Nacional de Juntos por el Cambios, confirmó en Demasiada Información (@demasiadainfosj) que será candidata para llegar a la intendencia de Capital en las elecciones del próximo 14 de mayo.

«Vamos a jugar con un gran equipo y gran entusiasmo para volver a enamorarnos de Capital. Queremos recuperar identidad», dijo la legisladora.

Laciar evitó opinar de las intendencias de Lima, Aranda y Baistrocchi. «Hay dos administraciones cercanas, que son Rivadavia y Santa Lucía, y yo me involucré en política en este espacio que es Producción y Trabajo. Lo mismo podemos hacer en Capital», afirmó.

«Accesibilidad,  mejoramiento de desagües, espacios públicos y calles de cada distrito. Trabajar en la identidad de cada lugar. Yo se que puedo hacer una Capital mejor», afirmó a la hora de los ejes en los que centrará su campaña.

Ley de moratoria jubilatoria

«Para mí las moratorias son parches caro, debilitan un sistema jubilatorio que no da para más. Los gobiernos se sacan el problema, sin solucionar lo de fondo y los que pagan esto son los jubilados con sus jubilaciones de miseria», explicó a la hora de justificar su negativa a tratar el proyecto que le permitiría a unos 3 mil sanjuaninos, sin todos los aportes, acceder al beneficio.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play