Demasiada Información

Elecciones

La reaparición de Turcumán tras el triunfo de Milei: «Vienen reformas profundas»

. | 20/11/2023
El dirigente de ADN fue parte de los festejos de La Libertad Avanza en San Juan y aseguró que un sanjuanino podría formar parte del gabinete Nacional.

Anoche y después de mucho tiempo fuera de la escena pública pudo verse a Martín Turcumán, referente de ADN, en los festejos por el triunfo de Javier Milei en el balotaje.  Ahora, dijo que apuesta al diálogo en la provincia y reconoció que «se vienen reformas profundas».

El abogado decidió en febrero de este año dan un paso al costado, no ser candidato ni formar parte del armado opositor, después de que fracasaran las negociaciones para lograr una alianza con Juntos por el Cambio.

«Yo sigo integrando las filas de ese partido que hace seis años fundamos y que hoy tiene la gran responsabilidad de dar respuestas y resolver un montón de problemas que tiene la Argentina y que tiene San Juan. Y el papel será el de estar todos los días trabajando y controlando que esas reformas de a poco se puedan ir llevando a cabo», dijo en diálogo conDemasiada Información (@demasiadainfosj).

«Comienza un proceso con un escenario muy complejo para adelante, pero que está lleno de esperanza de cambios. Vienen reformas profundas que venimos reclamando desde hace mucho tiempo. Desde lo institucional habrá un trabajo de cooperación en todos los asuntos importantes para la provincia», agregó.

Además, aseguró que es probable que un sanjuanino sea parte del armado nacional en algún lugar relacionado a la producción o actividad minera.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play