Demasiada Información

Elecciones

Sergio Uñac: «Esta foto de unidad del PJ local la espera Massa»

. | 14/09/2023
El gobernador de la provincia habló en la previa del encuentro de la Mesa Massa Presidente.

Después de idas y vueltas y tan fuertes internas, los máximos referentes del peronismo sanjuanino Sergio Uñac y José Luis Gioja se mostraron juntos en público y la convocatoria de la unidad fue el encuentro de la Mesa Massa Presidente que tuvo lugar este viernes en el hotel Viña del Sol, en Santa Lucía.

«Sergio Massa nos pidió que fuéramos parte de un proyecto de unidad nacional. Hubo charlas con Fabián Gramajo, Franco Aranda, José Luis Gioja, Horacio Quiroga, los movimientos sociales y secretarios generales de los sindicatos, es un proceso que se vino conversando  y hoy hacemos esta foto de unidad que la espera el Justicialismo nacional. Anoche hablé con Massa  y vio con muy buenos ojos que muy rápidamente podamos juntarnos acá en San Juan», expresó el gobernador de San Juan y presidente del PJ local.

«Terminó la interna que se dio, hubo un punto de inflexión y terminado esto, sabíamos que quien gana gobierna y quienes no, acompañan. En 20 años construimos juntos una provincia  de crecimiento y eso no lo podemos tirar por la borda», agregó.

De la mesa participan referentes que participaron de las listas San Juan Vuelve y Vamos San Juan.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play