Demasiada Información

UDAP

Recrudece la interna en la conducción de UDAP y siguen las acusaciones cruzadas

. | 16/08/2023
A poco más de dos meses de asumir,  las diferencias entre la secretaria General y el Adjunto se hicieron públicas. Ocampo le pidió «cumplir sus promesas de campaña» a Quiroga.

Cuando se esperaba que ayer la última propuesta de Gobierno fuera aceptada por los gremios docentes, un conflicto interno de UDAP terminó sin acuerdo y la negociación sigue abierta.

Con el correr de las horas las diferencias entre la conducción de UDAP, que asumió el 12 de junio, se hicieron públicas con durísimas acusaciones.

Fue el secretario Adjunto, Damián Ocampo, quien acusó a la secretaria General de Manejar “intencionalmente” los mandatos de los dicentes para aceptar la propuesta cuando la “mayoría la rechazaba”.

“Estamos quedando como ridículos y que faltamos a nuestra palabra. Dijimos que veníamos a hacer algo diferente y terminamos manipulando y ocultando información”, dijo Ocampo en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

El sindicalista vaticinó que podría sufrir algún tipo de sanción interna, pero aclaró “yo no voy a renunciar, me van a tener que echar”.

Las diferencias se hicieron públicas ante las acusaciones cruzadas respecto a la contabilización de mandatos sobre la afirmación o rechazo a la última propuesta de mejora salarial del Gobierno.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play