Demasiada Información

UDAP

Allanan UDAP por una denuncia de la lista ganadora por supuesta adulteración de padrones

. | 28/04/2023
La lista liderada por Lucero habría agregado deliberadamente a tres personas en Jáchal, suficientes para ganar en ese distrito y asegurarse un puñado de delegados.

Este viernes, la lista opositora a la actual gestión y flamante ganadora de las elecciones en UDAP presentó una denuncia por una supuesta adulteración en padrones que permitieron que la lista de Luis Lucero resultara ganadora en Jáchal.

El fiscal Francisco Pizarro, le dijo a Demasiada Información (@demasiadainfosj) que tras una denuncia en la UFI de la lista encabezada por Patricia Quiroga, nueva secretaria general del gremio, se procedió a allanar las oficinas del sindicato con el fin de recabar información sobre el acto eleccionario que se desarrolló en Jáchal.

Aparentemente, la Junta Electoral autorizó la incorporación de tres personas que no estaban en el padrón electoral y gracias a ese hecho es que la lista de Luis Lucero se impuso en dicho departamento y logró meter 5 delegados que serán parte del plenario de UDAP.

Pizarro manifestó que lo secuestrado corresponde al acto electoral como padrones, libros de actas, certificados de afiliación, entre otros documentos.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play