Demasiada Información

Elecciones

Randazzo a los sanjuaninos: «Somos el voto útil, el inútil es votar a quienes nos llevaron a donde estamos»

. | 18/10/2023
Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente de Juan Schiaretti de Hacemos por nuestro país,  habló con Demasiada Información.

Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente de Juan Schiaretti de Hacemos por Nuestro País, habló en exclusivo con Demasiada Información (@demasiadainfosj). El exministro del Interior aseguró que la fórmula que  compone con el gobernador cordobés es el «voto útil» y no escatimó en críticas a Sergio Massa.

«Somos una fórmula diferente al resto que conforman candidatos del AMBA, somos una fórmula federal. Somos del interior federal, Schiaretti viene de una provincia donde se respetan las instituciones, la libertad de prensa, una provincia confiable y previsible, con la idea de un estado moderno», manifestó

«El voto inútil es votar a los que nos llevaron a donde estamos, es votar a quienes transformaron el trabajo en planes y que ha deteriorado la educación. Nosotros somos el voto útil», dijo.

«Me cuesta entender que defiendan a un candidato que es el culpable de la inflación y la pobreza. La grieta nos a condenado a esta situación. Este gobierno no está expresado  el Peronismo, sus personajes no representan al Peronismo», agregó.

Además, descartó un acuerdo con Javier Milei, rumor que se desató en los últimos días de campaña. «Estamos tan enfermos que ser respetuoso y saludar a una candidata (por Victoria Villarruel)  da a pensar en cuestiones espurias. Schiaretti y yo somos dos hombres de gestión», agregó el candidato.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play