Demasiada Información

Paritarias

Gobierno espera trabajar con el equipo de Orrego en paritarias y la elaboración del presupuesto 2024

. | 04/07/2023
Así lo afirmó la ministra de Hacienda, Marisa López. La reunión será el viernes a las 10 de la mañana.

La ministra de Hacienda, Marisa López, confirmó en Demasiada Información (@demasiadainfosj) que este viernes a las 10 se llevará adelante la reunión de paritarias con los gremios docentes. Según dijo, buscarán que los equipos de Marcelo Orrego participen del encuentro como también de la elaboración del presupuesto para el año que viene y que deberá ejecutar el nuevo gobierno.

“El gobernador lo dijo públicamente que iba a invitarlo a participar y me lo dijo también a mí expresamente.  Nuestra intención es que sepan los costos que se asumen, la composición del sueldo docente y fundamentalmente entender la mecánica de una reunión paritaria”, dijo la funcionaria.

“La idea es que en el marco del respeto que puedan participar y hasta colaborar o emitir una opinión. En general siempre nos hemos manejado en el marco del respeto y el diálogo”, agregó.

Además, afirmó que buscarán que miembros del nuevo gobierno trabajen en el presupuesto del próximo año.  “Lo que corresponde será un presupuesto que contenga los objetivos del futuro gobierno”, manifestó.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play