Demasiada Información

Elecciones

El diputado sanjuanino electo se despega de la ruptura de LLA: «Estamos más unidos que nunca»

. | 07/11/2023
José Peluc participó de una cena con el candidato Javier Milei. El foco está puesto en conservar la unidad y garantizar la fiscalización en todo el país.

Luego del comunicado de los legisladores bonaerenses cuestionando el pacto con Mauricio Macri, el candidato a Presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a reunir a todos los senadores y diputados nacionales electos por su espacio, con quienes limó asperezas y coordinó la estrategia de cara al balotaje en lo que respecta a la comunicación y a la fiscalización. El sanjuanino José Peluc fue parte de la partida.

«Hicimos hincapié en la fiscalización en todo el país, lo que más hay que cuidar el domingo son los votos. Nadie va a dejar La Libertad Avanza, estamos más unidos que nunca a pesar de que tenemos opiniones encontradas, pero pertenecemos a un frente y tenemos que ser muy amplios para poder ganar la elección», dijo Peluc, en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

«Creemos que con el acuerdo de colaboración que tenemos con el PRO vamos a subsanar la falta de fiscales en la provincia de Buenos Airess. Milei nos pidió cuidar el voto», agregó.

Sobre la fiscalización en San Juan, el legislador electo dijo que está asegurada la presencia de fiscales en cada una de las escuelas.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play