Demasiada Información

Paritarias

Desde UDA confían en llegar a un acuerdo paritario: «Vamos a agotar todas las instancias»

. | 25/07/2023
El titular del gremio, Lucio Vázquez, afirmó que revisarán las propuestas y analizarán alguna que permita incrementar el poder adquisitivo de los docentes.

Aunque la ministra de Hacienda, Marisa López, afirmó que no habrá una propuesta diferente a las dos que se hizo ayer, el titular de UDA, Lucio Vázquez, se mostró optimista en llegar a un acuerdo.

“Vamos a agotar todas las instancias de negociación. Sería drástico tener que iniciar medidas de fuerza cuando la intención es tratar de mejorar el salario docente. Vamos a revisar los números y veremos alguna alternativa que sugiera incrementar el salario docente y el poder adquisitivo de los empleados de la provincia”, dijo el gremialista en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

“El gobierno tiene un concepto distinto, más allá de la negociación paritaria. Hacienda hizo dos propuestas que consideramos insuficientes. Tenemos que encontrar un punto intermedio para llegar a la paritaria salarial, esta inflación galopante nos afecta a todos”, agregó.

Mañana los tres gremios se reunirán en plenario, analizarán las propuestas y contestarán por escrito a Hacienda.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play