Demasiada Información

Elecciones

Claudio Poggi llegó para acompañar a Orrego: «CABA es la NASA al lado de lo que es San Luis»

. | 26/06/2023
El electo gobernador, que viene de destronar a Alberto Rodríguez Saá, acompañó al candidato a gobernador de Cambia San Juan en dos actividades en Capital.

La campaña electoral para las elecciones provinciales entró en su recta final y las estrategias para conquistar al electorado son múltiples.

La oposición sanjuanina apeló en la previa al 14 de mayo a traer varios referentes nacionales, en especial Unidos por San Juan, que fue anfitrión de Larreta, Bullrich y otros dirigentes.

Ahora, con los popes ocupados en la agenda nacional, los nombres son otros. En este sentido, este lunes por la mañana arribó a la provincia de San Juan electo gobernador de San Luis, Claudio Poggi.

“Acompañando a Marcelo Orrego, somos compañeros en la Cámara de Diputados, nos conocemos, sé de su desafío y de su preparación”, dijo el puntano a Demasiada Información (@demasiadainfosj).

Sobre las chances que le ve a Orrego de emular una victoria como la que él obtuvo en su territorio, destronando a Alberto Rodríguez Saá, apuntó que “las expectativas son muy buenas, la propuesta electoral es muy buena, Marcelo tiene un gran equipo trabajando con él”.

Poggi manifestó también que “hay que interpretar el deseo mayoritario del cambio, que sean creíbles, no un improvisado, cuidar las cosas buenas y mejorar otras. Los sanjuaninos tienen una gran oportunidad”.

Sobre su alineamiento nacional, en virtud que Juntos por el Cambio juega una interna a presidente entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, no dio vueltas: “Voy a votar a Larreta”.

Y no ahorró en elogios, al afirmar que “CABA es la NASA al lado de lo que es San Luis”.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play