Demasiada Información

EntrevistaProducción

«Bodegas Argentinas quiere una producción que termine en el Valle de Uco»

. | 27/05/2021

A raíz de un spot difundido para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo volvió a poner sobre el tapete el enfrentamiento entre Bodegas de Argentina, una de las mayores cámaras del sector y que incluye a varias firmas sanjuaninas, y la Corporación Vitivinícola (COVIAR), entidad público-privada a cargo del Plan Estratégico vitivinícola 2020 y 2030.

Bodegas de Argentina, que nuclea a más de 200 empresas del sector, expresó su disconformidad y malestar con respecto al video difundido por el Fondo Vitivinícola Mendoza (entidad a cargo de impulsar el consumo interno, dentro de Coviar), que apuntaba, en tono humorístico y pensando en los jóvenes, a celebrar el 211º aniversario de la fecha patria, reversionando lo sucedido en la Semana de Mayo de 1810, con el vino como protagonista de la gesta patriótica.

En diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj), el vicepresidente de COVIAR, Ángel Leotta, expresó que la entidad no erogó gastos para esa producción y resaltó que Bodegas Argentina se opone a todo lo que haga la COVIAR. Leotta también subrayó que Bodegas Argentina pretende que la producción de vinos se reduzca a la realizada en Mendoza.

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play