Demasiada Información

Elecciones

Basualdo le abre la puerta a las dobles candidaturas en JxC: «Todo lo que esté dentro de la ley, bienvenido sea»

. | 21/06/2023
El senador nacional afirmó que las definiciones se conocerán recién el mismo sábado, pero no descartó que los candidatos a gobernador y vice pueden aspirar también a un cargo legislativo nacional.

El sábado a las 00 vence el plazo para presentar los candidatos a diputados y senadores nacionales de cada espacio político y el debate por las dobles candidaturas está instaurado. Hoy el senador nacional Roberto Basualdo abrió la puerta para que quienes aspiran a llegar al Ejecutivo provincial también puedan integrar las listas para la elección legislativa nacional.

«Todo lo que esté dentro de la ley, bienvenido sea. Después veremos si conviene o no», dijo en diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj), a la hora de hablar sobre Marcel Orrego y Fabián Martín, referentes de Unidos por San Juan.

El senador insistió en que «todo el trabajo está apuntado a las elecciones provinciales» y manifestó que las definiciones a los cargos nacionales se conocerán recién el día en que vence el plazo.

«Nosotros tenemos la cabeza puesta en el 2 de julio, obviamente el 24 de junio se hará una pausa para presentar la lista, pero nuestro esfuerzo está volcado a ganar en la provincia», explicó.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play