Demasiada Información

Elecciones

Arancibia sobre el apoyo de Bullrich a Milei: «Es el principio del fin de Juntos por el Cambio»

. | 25/10/2023
El referente del GEN y excandidato a gobernador criticó la determinación del PRO.

Los medios nacionales adelantaron que Patricia Bullrich anunciará este mediodía su apoyo en el balotaje a Javier Milei y las repercusiones dentro de Juntos por el Cambio no se hicieron esperar. Marcelo Arancibia, dirigente del GEN y ex candidato a gobernador, criticó esto y afirmó que es «el principio del fin» del frente.

«Si el PRO, en forma institucional, decide el apoyo a LLA, estamos en el principio del fin de Juntos por el Cambio», dijo el político sanjuanino en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

«Los partidos políticos que integran JxC tienen que salvaguardar el lugar de oposición que nos ha dado la sociedad», agregó y manifestó que será clave la decisión que tomen los gobernadores electos del espacio esta tarde. «Los gobernadores tienen que iniciar la renovación en JxC», manifestó.

Patricia Bullrich y Luis Petri darán una conferencia de prensa este mediodía y anunciarán su respaldo a Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, en el balotaje. En principio, está previsto que ratifiquen su rechazo al kirchnerismo y la decisión de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio de apoyar “el cambio permanente en la Argentina”. De esta forma, quedará prácticamente formalizada la ruptura de la coalición opositora.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play