Demasiada Información

Seguridad

Alarma en los padres de la Escuela Paula Albarracín de Sarmiento por un hombre que ingresa al establecimiento y se muestra violento

. | 18/04/2023
Elevaron una nota solicitando que se coloque un adicional en el ingreso para dar seguridad a los chicos.

Los padres de la escuela Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital, decidieron ayer cortar la Avenida Libertador y Alem para pedir que se coloque seguridad en el ingreso al establecimiento ante la presencia de un hombre que ya fue sorprendido varias veces en el interior.

Según la información que tienen los padres se trata de un hombre de unos 26 años que sufriría esquizofrenia y amenazó a varios de ellos diciendo que «venía a matar a todos».

«El día jueves intentó ingresar y fue el directivo quien lo sacó. El viernes, estaba en la plaza Laprida estaba molestando gente y después entró a la escuela y cerró la puerta con pasador. No había autoridades y fue una madre que estaba dentro nos pudo abrir la puerta. Nos dijo que iba a usar el baño y nos trató de manera violenta,  se lo notaba sacado. Dijo que venía a matarnos», afirmó una madre, llamada Ingrid, en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

Los padres están pidiendo que se coloque a un adicional en la puerta y evitar de esa manera que vuelva a suceder el episodio. «Si hoy no tenemos respuestas volveremos a cortar la calle», concluyó la mujer.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play