Demasiada Información

ConsumoEconomía

Tras los anuncios los alimentos subieron un 10% en promedio

. | 22/03/2022
Uno de los referentes del sector mayorista se mostró poco optimista respecto a la «lucha contra la inflación» que anunció el gobierno Nacional.

ras los anuncios del gobierno Nacional para dar «lucha a la inflación», desde Cabral Mayorista, uno de los referentes de la provincia, indicaron que los precios aumentaron un 10% en promedio.

«A los minutos de los anuncios nos llegaron mails con actualización de precios, sólo por un anuncio y ante la falta de medidas concretas. El anuncio se esperó y no se entendió, por eso a los minutos de que Alberto hablara de la «lucha contra la inflación» empezaron a llegar los mensajes del tipo «la lista de precios ya no corre más» o «en las próximas horas se actualizarán los valores», reconoció Carlos Pelletier, miembro de la gerencia, en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

De acuerdo a la versión del empresario, la suba promedio en sólo horas fue del 10 por ciento.

«Hay productos  que de un mes al otro registraron incrementos de hasta un 25 por ciento», agregó.

Además, indicó que hay demoras en la llegada de aceite, fideos, harina, azúcar. “Esto empezó a pasar ahora”, explicó.

Respecto a la posibilidad de retrotraer precios, explicó «ningún precio atado al dólar bajó cuando la moneda bajó».  «El Gobierno está haciendo un esfuerzo, pero no se puede asegurar que logre bajar los precios».

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play