Demasiada Información

Capital

Para Actuar hay que frenar el concurso de ingreso a planta en Capital, hasta que asuma Laciar

. | 02/10/2023
Según el decreto, hoy  comenzó la inscripción para el personal contratado y becario que busca cubrir las 240 vacantes en la planta permanente del municipio.

Los últimos meses de Emilio Baistrocchi al frente del Municipio de la Capital parecen terminar con un manto de polémica por un concurso de ingreso que se da en medio de una larga transición. Y es por ello que la oposición pegó el grito en el cielo y busca echar por tierra este trámite exprés de la medida.

En mayo se lanzó el tercer llamado a concurso de para cubrir 240 puestos libres, las inscripciones arrancan en octubre y la presentación de antecedentes se hará en noviembre, al borde de la salida de la actual gestión.

Juan Sansó, concejal de la Capital (Bloque ACTUAR), dijo en Demasiada Información (@demasiadainfosj) que»esto pasó antes de las elecciones que perdió Baistrocchi y esta convocatoria perdió fuerza». Si bien el edil reconoció «no tener información al respecto», apuntó que «sería bueno que la nueva gestión con un nuevo, presupuesto haga el llamado correspondiente».

Y sugirió que sea la electa intendenta Susana Laciar la que lo resuelva, «no pasa por la transparencia, sino por cumplir con los procesos, pero puntualmente esto debería pasar para el nuevo gobierno».

Y cerró, «ya se han nombrado a 260 personas en planta permanente con los dos primeros concursos que hizo Baistrocchi».

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play