Demasiada Información

Obra Pública

Obra pública: estrategia oficiale para que no perder fuentes de trabajo

. | 18/03/2024
Alberto Tovares, secretario adjunto de la UOCRA brindó detalles sobre las situaciones de las obras en la provincia.

Tras la confirmación de que el gobernador, Marcelo Orrego había firmado un decreto para impulsar la obra pública en la provincia, asegurando que los proyectos serán financiados al 100% por el Poder Ejecutivo. Esta medida responde a la urgencia de mantener activas las obras, ante la falta de fondos provenientes del Gobierno Nacional.

Luego de este comunicado, el vicegobernador, Fabián Martín, dijo «Marcelo Orrego está en Buenos Aires gestionando la recomposición de la obra pública, incluyendo destrabar los fondos del dique Tambolar y el túnel que une Rivadavia con Zonda».

Tras las declaraciones y reuniones, el que brindo declaraciones es Alberto Tovares, secretario adjunto de la UOCRA.

Tovares comento «no tenemos ninguna información de la gente de la UTE, hay algunos comentarios extraoficiales, calculo que antes del medio día tendremos alguna comunicación telefónica o escrita para saber que decisión tomará la gente de la UTE, y creemos que mañana tendremos un panorama más claro». Respecto a la información extraoficial que hay, el secretario dijo «que se paraba la obra», Agregó, «hasta el día de hoy y hasta esta hora todavía la gente de la UTE no nos comunica nada respecto a los rumores que hay».

«Estamos esperando que la gente de la UTE nos comunique la decisión que va a tomar y de ahí nosotros les comunicaremos a los trabajadores», «450 obreros están esperando esta comunicación oficial», mencionó en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play