Demasiada Información

DeportesEntrevista

Lo que le pasó a Wey «le pudo ocurrir a cualquiera»

. | 05/04/2021

Wey Zapata falleció sorpresivamente este domingo luego de protagonizar un brutal accidente mientras competía en San Agustín, Córdoba. La noticia causó conmoción en la provincia, especialmente en las personas ligadas al deporte. Néstor Gutiérrez, director de Crossprensa Argentina, fue el primero en dar a conocer la noticia. Visiblemente en shock, el periodista se encontraba en el lugar de los hechos y fue testigo de la tragedia.

En diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj), Gutiérrez aclaró que el hecho de que Zapata tuviera un brazo menos no influyó en la desgracia. «Le pudo haber ocurrido a cualquiera, al mejor o al más inexperimentado. Él estaba totalmente apto. El que dice lo contrario está hablando sin saber, como hizo Orly Terranova. El Wey amaba lo que hacía, por eso estaba en la pista», dijo.

El hombre, ex competidor de motocross, relató cómo se vivió la durísima situación en el lugar. «Fue terrible. Los 299 inscriptos supieron en el momento que se habían quedado sin un amigo. La única diferencia es que le faltaba un brazo, pero estaba totalmente apto para correr. Había hecho carreras previas, había ganado, no era un fenómeno de circo que lo llevábamos porque era marketinero, por tener un brazo menos», agregó.

Gutiérrez describió al joven piloto como «una persona enorme, le daba alegría a todos». «Ni con tres brazos zafaba, así de corto lo digo», concluyó.

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play