Demasiada Información

Servicios

Hensel: «Buscaremos sancionar al gremio y empresas de colectivos»

. | 26/04/2022
El ministro de Gobierno  dijo que la Subsecretaria de Trabajo convocará a ATAP y al gremio para declararlo ilegal si no tiene argumentos para  haber concretado la medida.

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, se mostró molesto por el acatamiento, que es total, al paro de colectivos de  corta y media distancia y adelantó que trabajarán para aplicar sanciones al gremio y las empresas.

«En San Juan no está justificado el paro porque  estamos al día con subsidios destinados a  transporte. Pedimos al Subsecretario de Trabajo que convoque a ATAP y el gremio y si no tienen argumentos que justifiquen su accionar podría declararse ilegal», dijo el funcionario a Demasiada Información (@demasiadainfosj).

«No se les debe nada y están al día. Aplicaremos en la provincia las sanciones que corresponden. Se analizan todas las posibilidades para no terminar siendo rehenes , aun cumpliendo con lo que nos corresponde», agregó.

Hensel  reiteró que el transporte público está subsidiado en un 80% y el 65% corre por cuenta del gobierno Provincial.

El paro que inició a las 00 de hoy está previsto por 48 horas, pero se espera que durante la mañana de hoy pueda levantarse la medida que afecta a todo el país, menos AMBA.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play