Demasiada Información

Fiesta Nacional del Sol

Grynszpan: Bersuit y Agarrate Catalina darán un espectáculo juntos en la FNS

. | 22/02/2023
La ministra Grynszpan contó además cómo fue el contacto que tuvieron con Bizarrap para que actuara en el evento más importante de la provincia.

Pasó la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol 2023 y la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan pasó por Demasiada Información (@demasiadainfosj) y realizó un balance al respecto y declaró que «ha sido muy buen comienzo pese a que la lluvia perjudicó un poco pero pudo hacerse toda la programación». En consecuencia de la temática de este año, «Conectados», la funcionaria destacó que se trata de entender las nuevas tecnologías y del mundo en el que están inmerso nuestros jóvenes.

En este sentido, aseguró que una de las joyitas que va a tener esta edición es la actuación en conjunto de la banda de rock argentina Bersuit Vergarabat y Agarrate Catalina, la reconocida murga uruguaya. Será un «feat» que se desplegará en el escenario del Sol, el jueves 23, correspondiente a la tercera noche.

La máxima autoridad de Turismo de la provincia destacó que Bizarrap es un artista con «talento» y que no es simplemente marketing, ya que muchos artistas de renombre lo han buscado para hacer canciones que han explotado las plataformas musicales con las reproducciones que han hecho, como es el caso de Residente y Shakira. Y contó cómo fue su contratación: «A fines del 2021, (Bizarrap) acepta venir a la Fiesta 2022 pero después se decide no hacer por pandemia. Luego, en una edición de Lollapalooza, un equipo que coordina producción y técnica en los escenarios fue a una prueba de sonido y él les dijo que iba a estar en San Juan y que quería hacerlo realidad. Les pasó el número a esas personas de su mánager personal».

En otro punto, destacó que los accesos continúan siendo un problema pero que se ha logrado mejorar con respecto a las ediciones anteriores, ya que con la colaboración de los efectivos policiales, llegan más rápido al predio.

También, destacó la diversidad en el sector gastronómico y resaltó uno de los pedidos que les realizaron a los encargados de los stand: «Hay 70 puestos gastronómicos para cubrir la gran demanda. Lo importante es que hay variedad de comidas, o sea, de menúes y una de las cosas que les solicitamos que haya propuestas económicas para que la gente no se espante».

Recordó que pueden llevar el equipo de mate, un banquito o algun bebedero. Lo que se chequea es que no sea de grandes dimensiones y elementos contundentes como botellas de vidrio, que se puedan lesionar a alguien. «Es una cuestión de seguridad más que de prohibición. No es viable que en una salida de emergencia una persona se tope que con una conservadora o una reposera, por ejemplo», destacó.

Finalmente, confió que el espectáculo final será una puesta en escena donde la tecnología influye mucho, como así también toca temas que tienen que ver con la época en la que vivimos y el protagonismo de los jóvenes.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play