Demasiada Información

Sin categoría

García Nieto: «Solicitamos al IPV que aclare las dudas por las adjudicaciones»

. | 03/05/2021

El último sorteo del IPV en Valle Fértil dejó polémica en aquel departamento ya que un grupo de vecinos señaló que muchos de los beneficiados no reúnen los requisitos exigidos por ley. Hoy dieron un paso más en su reclamo al presentar una nota ante la Defensoría del Pueblo para que este organismo intervenga ante el Instituto Provincial.

El escándalo surgió el pasado viernes cuando se conocieron a los pre-adjudicatarios  del Barrio Valle Norte y muchos de ellos, según señalan los propios vallistos.

Hoy el reclamo se formalizó en la Defensoría del Pueblo y el titular de la entidad pidió un informe al IPV sobre como serán los controles a efectuar sobre aquellas personas que eran parte del padrón y salieron sorteadas.   Según los plazos legales, el interventor del IPV, Marcelo Yornet, tiene un plazo de 15 días hábiles para responder.

«Nosotros vamos a intervenir para que los vecinos reciban la información que necesitan», expresó el Defensor del Pueblo, Pablo García Nieto, en diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj).

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play