Demasiada Información

Sin categoría

Ramírez: «El 14 de mayo las encuestas decían una cosa e hicimos una muy buena elección»

. | 23/06/2023
El candidato por la subagrupación Desarrollo y Unidad se refirió a los números que entregó el trabajo de Julio Aurelio – ARESCO que ubica al espacio libertario con el 3,8% de las preferencias del electorado.

Este viernes, DIARIO DE CUYO publicó un sondeo realizado por la conocida consultora Julio Aurelio – ARESCO sobre las elecciones provinciales del próximo 2 de julio donde se elegirá gobernador y vice.

Mucho fue el revuelo que trajo en la arena política local, entre quienes festejan los números y aquellos que los ven de reojo o, en algunos casos, no coinciden para nada.

En este sentido, habló el candidato libertario Agustín Ramírez, de la subagrupación Desarrollo y Unidad, que del tándem de referentes de Milei en San Juan fue el que hizo mejor elección.

La encuesta arroja que la agrupación Desarrollo y Libertad -tiene 3 candidatos a gobernador- se quedaría el 2 de julio con el 3,8% de los votos, muy lejos de San Juan por Todos y Unidos por San Juan que polarizan las preferencias de los sanjuaninos

“A medida que uno sigue caminando la provincia nota que la gente tiene muy presente a Javier Milei y las ideas de la libertad”, dijo Ramírez a Demasiada Información (@demasiadainfosj). Y agregó, «el 14 de mayo las encuestas decían una cosa e hicimos una muy buena elección».

Ramírez se mostró confiado para la elección: “Estamos convencidos que vamos a superar el desempeño del 14 de mayo, que la gente va a optar por otra opción y no la casta. La gente está muy cansada de pasarla muy mal todos los días”.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play