Demasiada Información

Economía

El Gobierno no habla de ajuste sino de «redifinición de partidas»

. | 09/09/2022
La ministro de Hacienda habló sobre la necesidad de «mantener el equilibrio» para el próximo año.

Este viernes, la ministro de Hacienda, Marisa López, dialogó con Demasiada Información (@demasiadainfosj) y aseguró que aún no tienen detalles de lo que será el Presupuesto 2023 a nivel nacional. En este sentido, destacó que todos los funcionarios provinciales de Hacienda o Economía se enteran el mismo día cuando es la exposición en el Congreso.

También aseguró que están «muy atentos» a todo lo que se comunica y destacó que «hablamos de mantener el equilibro y controlar partidas, que no es un ajuste sino una redefinición de esas partidas».

Explicó que hay obras que han acordado con Nación y que aguardan a que se incorporen en el presupuesto del año que viene pero en el caso de que no esté contemplado, «el gobernador ha afrontará esos gastos; nosotros ahora estamos haciendo nuestro presupuesto», remarcó.

Finalmente, habló sobre lo que se viene en materia de paritaria y sólo se limitó a decir que están cumpliendo con «una revisión salarial» tal como se pactó. «Sobre lo que hablan del recorte, no nos podemos a adelantar, estamos atentos a declaraciones pero no hemos encontrado alguna alusión a eso», cerró.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play