Demasiada Información

Deportes

Comisión de FIFA llega a San Juan para evaluar si será una de las sedes del Mundial Sub 20

. | 10/04/2023
Será este jueves y recorrerán el Estadio del Bicentenario y hoteles.

El secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, confirmó que este jueves una comisión de FIFA y AFA llegarán a San Juan para supervisar la infraestructura después que la provincia quedara entre las sedes incluidas para el Mundial Sub-20.

El campeonato Mundial Sub 20 está programado para disputarse entre el 20 de mayo y el 11 de junio próximos, aunque por el momento el máximo organismo del fútbol no le otorgó de manera oficial su organización a la Argentina, luego de quitársela a Indonesia por razones políticas.

«Hoy recibimos el llamado informando que una delegación de AFA y FIFA  vendrá a la provincia para visualizar la infraestructura. Sabemos que recorrerán hoteles, el Estadio y los campos de juego disponibles para el entrenamiento de las delegaciones. Se trata de analizar la capacidad de una provincia para organizar un evento», dijo el funcionario en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

Según dijo Chica, los antecedentes de eventos como el clásico entre Argentina-Brasil  pusieron a San Juan en la consideración.

Los estadios designados por AFA son el Ciudad de La Plata (fue proyectado para jugar la final); San Juan del Bicentenario; Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero; Único de Villa Mercedes, San Luis; Padre Martearena, de Salta y Centenario, de Resistencia (propiedad de Sarmiento, de Chaco).

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play