Demasiada Información

Turismo

Aseguran que hasta después de las elecciones, no habrá precios de paquetes para la Costa

. | 26/09/2023
Ariel Giménez, presidente de la Asociación Sanjuanina De Agencia De Viajes Y Turismo, afirmó  es posible que esta temporada se ofrezcan paquetes de menos días.

Cuándo falta cada vez menos para la temporada de verano y muchos ya empiezan a organizar sus vacaciones, desde la Asociación Sanjuanina de Agencia de Viajes y Turismo informaron que todavía no hay precio para los paquetes con destino a la costa argentina.

«Las tarifas de alojamiento y transporte están sujetas a modificaciones hasta después de las elecciones. Nada te da la certeza de que las reglas del juego de la economía no vayan a cambiar, ya lo vivimos con las PASO con una devaluación del 22% que nos impactó directamente», dijo en Demasiada Información (@demasiadainfosj),  el presidente de la entidad, Ariel Giménez.

«Nadie se anima a poner una tarifa, aunque calculamos que los aumentos para esta temporada van a ser superiores al 100% que tuvimos el año pasado», agregó.

Así las cosas,  Giménez dijo que habrá que esperar a después de octubre para conocer las tarifas, pero reconoció que una posibilidad, para abaratar costos,  será ofrecer menos noches de hospedaje.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play