Demasiada Información

DeportesEntrevista

«Entre viernes y lunes se conocerán los precios para ver a la Selección»

. | 03/11/2021

Cada vez falta menos para el partido entre Argentina y Brasil en el Estadio del Bicentenario. La fecha señalada es el 16 de noviembre y la expectativa por conocer qué precios tendrán las entradas, aumenta. Jorge Chica aseguró que seguramente los valores definitivos se darán a conocer entre viernes 5 y lunes 8. Además, sostuvo que no serán muy diferentes respecto a los de los otros partidos de la Selección en Eliminatorias.

Con respecto al aforo, el secretario de Deportes se mostró confiado en que el público tenga la posibilidad de colmar el gigante pocitano. «Si bien llegó esta sanción de FIFA hacia la Seleccion por hechos de discriminación, todo indica que vamos tener 25 mil espectadores. Lo intuyo por el diálogo que vienen teniendo representantes de FIFA y AFA», dijo en diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj).

En ese contexto, el funcionario señaló que llevarán a cabo una serie de acciones contra la violencia, el racismo y la xenofobia. Para eso, solicitó la colaboración del público.

Por otra parte, Chica aseguró que aún no está definido el porcentaje de entradas que se venderán de manera presencial en El Villicum, pero estimó que rondará el 70%.

Además, se supo que existe la posibilidad de que haya un show en la previa del partido, aunque tampoco fue confirmado.

 

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play