Demasiada Información

EntrevistaSalud

Venerando: «En noviembre estaría vacunada toda la población objetivo «

. | 01/10/2021

En diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj), la Ministra de Salud de la provincia, Dra. Alejandra Venerando, indicó que esperan alcanzar la vacunación completa de la población objetivo el próximo mes de noviembre.

«Actualmente tenemos el 75% de la población objetivo vacunada y al ritmo de llegadas de vacunas esperamos tener toda la población objetivo vacunada para el mes de noviembre», indicó Venerando. Y continuó: «La mencionada población objetivo está integrada por 551.000 sanjuaninos, de los cuales 400.000 ya están vacunados, estamos cada vez más cerca de lo que se conoce como inmunidad de rebaño, lo que no implica dejar de cuidarnos o pensar que la pandemia desapareció».

En relación a llegada de la variante Delta a la provincia, Venerando indicó que todavía no se ha detectado este tipo de variante de coronavirus en territorio provincial. «Hemos recibido recientemente los resultados de varios envíos que realizamos al Malbrán y no aparece detectable la variante Delta y la predominante sigue siendo la Manaos».

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play