Demasiada Información

Turismo

San Juan ya tiene un 85% de reservas para Semana Santa

. | 29/03/2022
Lo aseguró el secretario de Turismo Roberto Juárez, quien adelantó que durante esos días habrá una nutrida agenda de actividades culturales, deportivas y religiosas.

Desde el jueves 14 de abril hasta el domingo 17 de abril se vivirá el fin de semana largo de Semana Santa y en ese contexto, San Juan ya suma un 85% de sus más de 8.000 plazas reservadas. La información fue dada a conocer por el secretario de Turismo, Roberto Juarez, quien además destacó la variada agenda de actividades deportivas, culturales y religiosas dispuestas para esperar al turismo.

«Ya se registra un 85% promedio de reservas en toda la provincia, con algunos destinos arriba del 90%, así que estimamos que realmente va a ser una muy buena Semana Santa desde el punto de vista turístico”, aseguró Juarez.

El funcionario provincial detalló que están “preparando actividades importantes sobre todo en los departamentos alejados”. En ese contexto, destacó la competencia de Kitesurf que se llevará a cabo en Iglesia. Se trata del “Cuesta del Viento Big Air”, que contará con participantes argentinos y de Estados Unidos, Holanda, Hawái, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros países.

Entre otras propuestas para Semana Santa, se suman tambien, “Calingasta, montaña y vinos, un festival de vinos de altura, turismo astronómico, visitas al Parque Nacional Leoncito y La Pampa El Leoncito con deportes extremos y de aventura en Valle Fértil, el Parque Provincial Ischigualasto y el turismo religioso, de fe, con eje en el Santuario de la Difunta Correa en vallecito Caucete», destacó Juarez.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play