Demasiada Información

Política

Orrego, sobre la llegada de Bullrich a San Juan: «Imagino a un sanjuanino en su gabinete»

. | 17/10/2023
El gobernador electo, Marcelo Orrego, se refirió a la visita de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

El gobernador Marcelo Orrego habló de la posibilidad de que un sanjuanino sea parte del gabinete de Patricia Bullrich de ser electa. Las declaraciones del sanjuanino a Demasiada Información (@demasiadainfosj) se dieron en la previa de la visita de la candidata presidencial a la provincia.

«Claro que me imagino a un sanjuanino en el gabinete de Bullrich, es una mujer abierta y alguna vez hablamos de eso. Hay motores de crecimiento en San Juan que le aportarían mucho al país y  eso ella lo sabe», dijo.

Cuando se le consultó si podría ser en la cartera de minería, agregó «todo puede ser, vamos a ver».

«Es muy importante contar con una presidenta del mismo espacio político que tendremos los sanjuaninos a partir del 10 de diciembre. No es poca cosa que Rodríguez Larreta haya aceptado ser parte del gabinete, que se sume a Melconian y a las 10 provincias de Juntos por el Cambio,todo eso hace que seamos una fuerza política importante para la ciudadanía», dijo.

«Tengo la responsabilidad y la obligación de llevarme bien con el presidente, pero si me pregunta qué es beneficioso para San Juan, es tener a un presidente del mismo color político», agregó.

Vista de Bullrich

La candidata a presidenta tendrá contacto con los medios en la mañana y, al mediodía, tendrá la actividad en el Centro Comercial de Santa Lucía.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play