Demasiada Información

Seguridad

Munisaga: «Hubo una motivación política para convulsionar a la sociedad»

. | 01/08/2022
El secretario de Seguridad  afirmó que se trabaja para llegar a los «autores intelectuales».

El secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga,  afirmó que el intento de saqueo ocurrido en el ChangoMas  respondió a una «motivación política para convulsionar a la sociedad sanjuanina».

En este sentido,  el funcionario dijo que la investigación está orientada a dar con los autores intelectuales de la movida que se organizó en redes sociales y terminó con unos 36 detenidos, 15 de ellos menores de edad.

«Acá hubo motivación política para convulsionar a la sociedad sanjuanina. Hay motivaciones que han impulsado esto que nada tiene que ver con reclamos sociales o  cuestiones de necesidad», dijo Munisaga en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

«Vamos a llegar a lo más alto de la organización, a los autores intelectuales para romper con estas practicas que desestabilizan y destruyen», agregó sin querer señalar a algún sector en particular. «Hay que ser responsables», agregó.

Sanciones para los padres

El secretario de Seguridad dijo que se analiza quitar los  beneficios sociales a los padres de los menores que fueron demorados durante el intento de saqueo al supermercado de Rawson.

«Se trabajará con los padres en la responsabilidad y en la posibilidad de sancionarlos con la perdida de beneficios sociales», manifestó.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play