Demasiada Información

Marcha

Movimientos de Izquierda sanjuaninos ratificaron la marcha: «Lo de Petovello es digno de una patrona de estancia»

. | 19/12/2023
Mañana los grupos sociales salen a la calle luego de la amenaza de la ministra de quitar planes a quienes corten calles.

Ayer, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, anunció que todo beneficiario de planes sociales que participe de una marcha y corte en la calle, perderá el beneficio. Todo en la antesala de lo que será manifestación prevista para el 20 de diciembre.

Los grupos piqueteros han ratificado que ese día se volcarán a las calles en las principales ciudades del país. En San Juan, la gente del MST en el FIT-Unidad sacó un comunicado repudiando la medida de la funcionaria.

“Lo de Pettovello es otra brutalidad digna de una patrona de estancia. Piensan que pueden amenazar a los pobres y quitar programas sociales a su antojo si no se les obedece como si fueran señores feudales. Nos recuerdan a las peores épocas, que esta gente añora, donde los ricos con los milicos a su lado hacían lo que querían con los pobres. Pero sus dichos, junto con las provocaciones de Bullrich, lejos de imponer miedo están despertando bronca”, expresó a Demasiada Información (@demasiadainfosj) el dirigente Cristian Jurado.

Y agregó, «seremos miles y miles. Lo único que falta es que nos amenacen con quitarnos la personería política o ponernos multas por ejercer nuestro derecho a expresarnos. Por más amenazas antidemocráticas al servicio de un plan hambreador, no hay forma de tapar el sol con la mano. No les tenemos miedo y vamos a estar en la calle marchando contra este tremendo mazazo de Milei a los ingresos de los trabajadores”.

Redes

Escrito por .



  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play