Demasiada Información

Política

Miodowsky le bajó el precio a Nancy Picón

. | 27/02/2023
El diputado y candidato a intendente salió a cruce de su compañera, y contrincante ,del espacio Unidos por San Juan.

Sergio Miodowsky, Nancy Picón y Raúl Ibaceta  son en principio, ya que es probable que se sume una lista más, son los candidatos del espacio Unidos por San Juan que competirán por ocupar la intendencia de Rivadavia.  Picón afirmó que ella representa «mejor la continuidad de Fabián Martín» y su colega salió al cruce «allá ella»,

“Yo soy la mejor alternativa. Allá ella, respeto su opinión, pero tenemos ideas distintas, aunque somos parte de un mismo equipo. Cada uno tiene su proyecto”, afirmó en diputado en Demasiada Información (@demasiadainfosj), a la hora de opinar.

El sábado, Picón afirmó : «Si hay algo que nos ha diferenciado es que estuve cuatro años en el Ejecutivo, al frente de la Dirección de Acción Social, y cuatro en el legislativo, pero, siempre, cerca del vecino», y pegó su trabajo a la gestión del intendente, la que ha tenido altos niveles de aceptación en el electorado.

Miodowsky no se quiso quedar atrás y se refirió a su trabajo con el intendente desde el 2011, además eleogió la gestión de Marcelo Orrego (uno de los candidatos a gobernador del frente) y prometió contiuar con las tareas de limpieza.  «Fui concejal en 2011 y en 2015 y 2019 fui candidato a diputado. He venido trabajando y preparándome», explicó.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play