Demasiada Información

EntrevistaSeguridad

«Los trabajadores que deban circular en la madrugada tendrán que solicitar un permiso»

. | 09/04/2021

Luego de las restricciones aplicadas por el Gobierno debido a la segunda ola de coronavirus que azota al país, el secretario de Seguridad de la provincia confirmó que aquellas personas que tengan que circular en horas de la madrugada por cuestiones laborales deberán solicitar un permiso especial.

En diálogo Demasiada Información (@demasiadainfosj), Carlos Munisaga aseguró que si bien no está disponible todavía, se está trabajando en una autorización que se podrá solicitar en un portal gubernamental. Señaló que los efectivos que se encuentren apostados en la calle podrán solicitarlo desde mañana. 

«Este permiso es para las personas que lleven adelante actividades económicas que se realizan en la madrugada «como mozos que vuelven de sus trabajos, gente que trabaja en estaciones de servicio, panaderías y demás. Es para que puedan justificar su presencia en calle», dijo y aclaró que se contemplarán algunas excepciones, como en casos en lo que alguien tenga alguna emergencia. Munisaga señaló que en ese tipo de situaciones se debe apelar al diálogo con los uniformados.

Cabe recordar que los horarios en los que quedó limitada la circulación son de 1 a 6 de la mañana, de domingos a jueves, y de 2 a 6 los viernes y sábados.

Por otra parte, el funcionario dijo que unos mil efectivos se apostarán en las calles de San Juan para controlar el cumplimiento de las restricciones. «Hay que poner el foco en evitar reuniones, aglomeramiento masivo, fiestas. La gente puede colaborar llamando al 911, para actuar con severidad», concluyó.

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play