Demasiada Información

Política

López abrió el debate y una diputada la apoyó: «Creen que una mujer no podrá conseguir consensos»

. | 09/08/2023
La titular de Hacienda y la legisladora Fernanda Paredes coincidieron en que ser mujer resulta un condicionante para llegar a la presidencia de bloque.

La presidencia del bloque del PJ en la próxima Cámara de Diputados abrió el debate sobre quien ocupará ese estratégico lugar. Ayer, la ministra de Hacienda Marisa López, diputada electa,  afirmó que ser mujer «posiblemente» le juegue en contra para llegar.  La diputada Fernanda Paredes se sumó al debate y agregó que aún falta «mucha agua bajo el puente» para que una mujer coordine el bloque mayoritario.

«Coincido con Marisa López, desde lo personal, pienso que ser mujeres nos puede jugar en contra para ocupar la jefatura de bloque porque todavía está esto de que somos el sexo débil, que no vamos a poder coordinar o conseguir o consensos», dijo la legisladora en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

«No quiero ser injusta porque no todos los compañeros tienen esta visión respecto a las mujeres, pero algunos, sí. Sergio ha sido una persona que confía en la capacidad de las mujeres, en el partido existe la paridad», afirmó.

Este miércoles, a las 16 horas, se realizará un Encuentro de Mujeres Sanjuaninas  en Camping Parque Norte, Capital, para propiciar el diálogo, debate y reflexión, jornada que cerrará con el mensaje de los precandidatos a senadores y diputados nacionales de la lista Vamos San Juan.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play