Demasiada Información

Sin categoría

Juan Elizondo, viejo caudillo caucetero, se prepara para jugar después de 8 años

. | 07/02/2023
El dirigente peronista fue intendente del departamento del Este en dos períodos, desde el 2007 hasta el 2015.

La Ley de Lemas que será parte de las elecciones generales en San Juan, el próximo 14 de mayo, permite la posibilidad de tener varios candidatos dentro de un mismo frente y por eso dirigentes con experiencia se animan a volver a jugar.

Es el caso de Juan Elizondo, quien fue jefe comunal de Caucete por dos períodos (desde el 2007 hasta 2015) y que ahora, luego de 8 años, volverá a ser candidato con el objetivo de volver a estar al frente del municipio tras las gestiones de Julián Gil y la actual de Romina Rosas.

En diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj), el viejo caudillo del Este expresó que «he tomado la decisión de ser candidato y en unos días más voy a abrir las puertas del local donde que va a funcionar como búnker en esta campaña».

El exintendente recordó su gestión y aseguró que «no juego para captar votos (dentro del frente oficialista), voy a participar porque quiero trabajar por este departamento y que sea el verdadero portal de San Juan».

Luego, Elizondo reconoció que «más alla de que sea complicado ganar, es mucha la gente q me pidió que participara y me gustaría hacer foco en obra pública, turismo, deportes, entre otros aspectos».

Por último, al solicitarle una opinión sobre Romina Rosas en sus casi cuatro años de gestión, el exjefe comunal dijo que «si hablo de la intendenta van a creer que quiero arrimar agua para mi molino. Pero esta  vez me he trazado la meta de no responder agravios ni de generar grietas, porque de nada sirve ganar una elección y después pelearme con todos».

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play