Demasiada Información

EntrevistaObra Pública

Jorge Deiana: La obra de la autopista a Albardón nunca estuvo paralizada

. | 17/07/2020

La obra de transformación en autopista de la Ruta Nacional 40, en el trayecto entre el empalme con la Avenida Circunvalación y el puente ubicado sobre el Río San Juan, camino a Albardón cuenta con un importante avance y se calcula que podría ser inaugurada durante junio de 2021.

Así lo confirmó Jorge Deiana, titular de Vialidad Nacional en San Juan, en diálogo con el programa ‘Demasiada Información’ (@demasiadainfo) de Radio Sarmiento. «Esa obra se está ejecutando, se está llevando adelante. Los trabajos nunca se paralizaron gracias a la intervención provincial y el compromiso de Nación de devolver los recursos«, aseguró.

Se trata de un total de 6 kilómetros que abarcan desde el cruce de la ruta con calle Corrientes hasta el puente de Albardón, con seis puentes (sobre calles Benavídez, Oro, Rodríguez, Porres, Centenario y Callejón Blanco) casi finalizados.

En cuanto a la Ruta 40 Sur, el funcionario se mostró confiado que en los próximos meses la situación se resuelva y de esta manera poder retomar las tareas.

«En esa zona estamos sin avances. La empresa no está trabajando. Esperamos tener respuestas, desprenderse de la contratista y comenzar el proceso de licitación para poder continuar con lo que falta. El dinero está», sostuvo.

Deiana confirmó además que el gobierno de Alberto Fernández está realizando los pagos adeudados durante la gestión macrista.

Aquí la entrevista completa:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play