Demasiada Información

DeportesEconomía

Jorge Chica: Los World Skate Games se posponen hasta 2022

. | 24/06/2020

Los World Skate Games que iban a tener a San Juan como escenario el año próximo, fueron postergados para el 2022, así lo confirmó este mediodía a Demasiada Información (@demasiadainfosj), el Secretario de Deportes de la provincia, Jorge «Coqui» Chica.

Algunas frases:

– «Por el World Skate ibamos a tener siete disciplinas en la provincia. Visualizamos que la nueva fecha será en 2022. Hay competencias internacionales que deben jugarse primero para clasificar al mundial».

– «Si continua de esta misma manera, todos los eventos internacionales se van a tener que desplazar. Puede hacerse o no la Vuelta a San Juan. Tampoco ha comenzado el calendario internacional de ciclismo».

– «Estamos trabajando para que las once disciplinas que restan volver, lo hagan. Pero no queremos apresurarnos, sobre todo con la llegada del frío. Tenemos que ser responsables. Estamos siendo muy cautos en cada una de las reaperturas».

– «En estos 20 días, 162 mil personas han sacado permisos para practicar deportes. El ciclismo ha sido el que menos participación ha tenido. Estamos generando la posibilidad de hacer la reapertura de otros circuitos. Por ahí las distancias no se cumplen. En el corto plazo generaremos otros circuitos y otras acciones para que no haya esta aglomeración de personas».

Aquí la entrevista completa:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play