Demasiada Información

Política

«Hay que hacer una conducción bien representativa porque hasta ahora no hay reordenamiento a nivel nacional”

. | 07/03/2024
El ex diputado nacional del PJ comentó que se ha pedido una reunión para aceptar la licencia del presidente del partido, Alberto Fernández.

A nivel nacional, trascendió que Alberto Fernández pidió licencia como presidente del Partido Justicialista nacional. El exdiputado nacional del PJ, José Luis Gioja, habló en Demasiada Información sobre la reunión en la que se debatirá este pedido. Además, dijo que la idea es también armar una comisión política más representativa del partido.

El presidente del partido, Alberto Fernández, pidió una licencia por eso pedimos una reunión para aceptar el pedido de licencia y de paso armar una comisión política lo más representativa posible con todos los sectores y poder concluir con una elección interna, que es algo más institucional”, comentó José Luis Gioja en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

En cuanto al actual contexto político, José Luis Gioja comentó que hace falta una conducción más representativa. Por ende, hace falta una reunión con los sectores: “En este contexto creo que hay que hacer una conducción bien representativa porque hasta ahora no hay reordenamiento a nivel nacional. Hasta ahora, hubo una sola reunión cuando tratamos el tema de la pandemia. Y es imprescindible estar presentes en la vida política. Somos la principal fuerza de oposición y tenemos la responsabilidad de ser la columna del movimiento social en Argentina. Necesitamos unirnos en la diversidad”.

¿Cómo está el PJ San Juan?

El exdiputado nacional, José Luis Gioja, comentó que han decidido definir la interna junto con la nacional para no tener una doble elección. Además, considera importante la unión del partido con una misma estructura.

Nosotros, en San Juan, definimos que la interna sea junto con la nacional para evitar la doble elección. El partido debe tener la posibilidad de que todos vayamos para el mismo lado. Estamos en una país justo, libre y soberano. Es posible la unión con la misma estructura buscando la representatividad interna. Y, es fundamental de que participen todos, sin ninguna limitación”, comentó José Luis Gioja.

Por otro lado, el exdiputado nacional habló de algunos referentes importantes de su partido: Sergio Uñac, Fabián Gramajo y Emilio Baistrocchi: “En cuanto a Uñac no doy nombres propios porque necesitamos la unión. A Fabián Gramajo lo veo bien, es un compañero que está formando una estructura y está en esa línea. Y, con Baistrocchi tenemos diferentes puntos de vista. Lo cierto es que, de estos últimos 8 años, unos 4 hemos estado afuera sin compartir con el gobierno provincial”.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play