Demasiada Información

Caucete

Habló la abuela del nene atacado por el perro: «Estaba consciente y lloraba mucho»

. | 08/07/2022
Antonia aseguró que el ataque se dio muy rápido y afirmó que deben esperar «el día a día de su evolución».

Antonia Marín, abuela paterna del pequeño Isaías que ayer fue brutalmente atacado por un perro, habló del momento del incidente y brindó detalles al respecto.

El nene de dos años jugaba junto a su hermano y un primo en un parral ubicado frente a su casa del Barrio Conjunto 5, en Caucete, cuando  el animal escapó mientras su dueño (tío abuelo de la víctima) guardaba su auto.

«Fue tan rápido todo, entré en  shock y solo gritaba pidiendo un auto para trasladarlo al hospital. Era impresionante, estaba consciente y lloraba mucho. Cuando subimos al auto  dejó de llorar y venía quietito, no lloraba, ni hablaba pero estaba consciente», relató aun conmocionada la mujer en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

«Le lastimó toda la parte de arriba de la cabeza. Está bien pero los médicos dicen que hay que seguir el día a día», agregó.

Respecto al animal, dijo que todavía continúa en la casa de su dueño y que en las próximas horas sería retirado por la Policía Ecológica. Además,  manifestó no estar al tanto de ataques anteriores, versión que había circulado entre otros familiares.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play