Demasiada Información

Historias

Gente del exterior colaboró para que la sanjuanina compre una máquina

. | 15/07/2022
Rocío Rodríguez utilizó las redes sociales para hacer un descargo y su historia conmovió a varias personas que ayudaron a que pudiera conseguir una máquina de coser.

Rocío Rodríguez es una sanjuanina que en cuestión de días se hizo viral por un descargo que realizó en su perfil de Facebook luego de vender su máquina de coser para adquirir una mejor. En diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj), la joven sostuvo que se sorprendió de la magnitud que tuvo su posteo, ya que en realidad no lo hizo con intenciones de pedir dinero sino «descargar la bronca que tenía».

Rocío relató que recibió mucha ayuda y que en pocas horas reunió la plata para poder adquirir una máquina de 4 hilos que necesitaba con el objetivo de continuar con su actividad laboral.

«Nunca pedí plata, sólo quería contar lo que me había pasado. No podía creer que en 3 días el precio de la máquina pasara a costar casi el doble», remarcó.

Además, indicó que la contactaron personas que estuvieron en Argentina pero por la inestabilidad del país debieron irse a emprender a otro país. «Gente de Estados Unidos y de España, la que más colaboró conmigo y me contaron sus experiencias. La inestabilidad y falta de apoyo al emprendedor fue lo que más les costó», sentenció.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play