Demasiada Información

Salarios

Federación Económica de San Juan: «Es un bono muy complicado para muchas actividades»

. | 28/08/2023
Dino Minozzi argumentó que aquellos que bajaron su nivel de facturación no podrán afrontar el pago a los trabajadores de 60.000 pesos, en dos cuotas, como dispuso el Gobierno nacional.

El presidente de la Federación Económica de San Juan, Dino Minozzi, dudó que diferentes integrantes que integran el sector puedan afrontar la disposición del Gobierno Nacional de pagar, en dos cuotas, un bono de 60.000 pesos a sus trabajadores, al afirmar que «es un bono muy complicado para muchas actividades que han bajado su nivel de facturación».

En diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj), Minozzi indicó que «es más un tema financiero que económico pero la plata hay que ponerla ahora», para luego analizar la decisión gubernamental: «El Estado interviene en todas las actividades con un bono del mismo monto cuando cada actividad es diferente y tiene realidades diferentes. No nos gusta la intervención que ha tenido el Estado, pero tampoco queremos ningún desorden o desestabilización».

Finalmente el dirigente estimó que «en las microempresas y PyMEs lo que va a pasar es que lo van a negociar con los empleados, que claramente conocen la situación delas empresas».

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play