Demasiada Información

EntrevistaPolítica

Espejo: «Las obras más importantes de Iglesia son provinciales»

. | 17/11/2021

Luego de las Elecciones Legislativas, en las que el FdT cayó en Iglesia con el 34,4 por ciento de los votos frente al 39,60 por ciento de JxC, y de que se supiera que desde la Provincia se le atribuye la derrota al intendente, el bloquista Jorge Espejo, respondió, apuntó al Ministerio de Obras Públicas y afirmó que “las más importantes del departamento son provinciales».

“Este es un resultado que nos tiene que hacer reflexionar, tenemos que hacer nuestra propia crítica y se siguen analizando las causas a medida que pasan los días. A veces en política las matemáticas no tienen sentido. Pero hay que tener en cuenta que en las PASO también tuvimos un resultado adverso, sin embargo, el porcentaje positivo a nuestro favor ha subido, porque ha habido más votantes. Ahora es importante saber cuáles han sido nuestros errores”, afirmó Espejo en diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj).

Y agregó: “Las obras importantes para nuestro departamento son un gran déficit y también la poca inserción laboral ha sido un problema en el departamento. Ya estamos trabajando en todo esto y tenemos la tranquilidad de que todo se está haciendo”.

En ese contexto sostuvo: “Las obras más importantes del departamento son obras provinciales, que se desarrollan con fondos de la minería. Estas obras son por ejemplo calle principal de Rodeo, calle Santo Domingo. Es una obra muy compleja y hubo muchas demoras. Pero creemos que en 15 ó 20 días más vamos a terminar todo. También nos pasó algo parecido con la Ruta 149, en el ingreso a la Villa Iglesia, y eso se ha demorado porque hubo un problema con la empresa que tenía un juicio”.

A la vez, indicó que “algún cambio en el Gabinete vamos a hacer. Pero no repentinamente, sino gradualmente”.

Para finalizar se refirió a la interna con los hermanos Marcelo y Mauro Marinero, exintendentes del departamento. En ese sentido indicó: “Con los Marinero no tenemos diferencias políticas por algo que pase por un apellido, sino por el grupo que conduce. De hecho, algunos funcionarios de su gobierno siguen trabajando con nosotros. Y si hay alguno que tenga el perfil para poder trabajar podrá ser incorporado en caso de que haya cambios”.

 

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play