Demasiada Información

EntrevistaPolítica

«En el acto del viernes hubo más gente que el Día de la Lealtad»

. | 25/10/2021

El Secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, afirmó que en el acto organizado por Convicción Federal, partido del que forma parte junto a Mauricio Ibarra, en el camping CESAP «juntó más gente que en Día de la Lealtad en Rawson».

“El registro de la policía indica que hubo más gente”, dijo al ser consultado por Julio Turcumán en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

«Fue un acto de apoyo importantísimo a los candidatos del Frente de Todos con una gran convocatoria. El camping estuvo colmado, con más de 2.500 personas. Muchos vecinos del departamento se acercaron convencidos de la importancia de apoyar a un gobernador que se tomó enserio la pandemia y tuvo una prudencia que además de cuidar la salud acompañó lo económico”, agregó.

Del acto participaron además de los candidatos a diputados nacionales, buena parte del gabinete provincial como el ministro de Desarrollo Humano Fabián Aballay, la ministra de Turismo, Claudia Grynzpan, la ministra de Salud, Alejandra Venerando, el ministro de Minería, Del acto participaron, movimientos sociales, sindicatos y demás integrantes del Frente de Todos.

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play