Demasiada Información

Elecciones

De Peluc a Martín por el voto libertario: «Se han dado cuenta que no van a ganar»

. | 22/05/2023
El coordinador del frente Desarrollo y Libertad se refirió a los dichos del candidato a vicegobernador por el frente Unidos por San Juan.

«Se han dado cuenta que no van a ganar», eso es lo que respondió a José Peluc, coordinador del frente Desarrollo y Libertad, a Fabián Martín. El candidato a vicegobernador por el frente Unidos por San Juan había dicho el sábado pasado en una entrevista que, van a tratar de captar el voto libertario de cara a la elección por la máxima categoría provincial. Si bien destacó que saldrán a conquistar adhesiones de todos los espectros, reconoció que el foco estará puesto en el votante que se inclinó por la alianza Desarrollo y Libertad. «Entendemos que ahí va a haber algo muy interesante para poder captarlo. Veremos si sucede», resaltó el aún intendente de Rivadavia.

Consultado al respecto en Demasiada Información (@demasiadainfosj), Peluc afirmó que, «ellos -por UxSJ- ya han intentado hacer esto y fue un fracaso. Lo intentaron hacer con Vallejos, disfrazándolo de liberal y Vallejos no le ganó a ninguno de los tres candidatos de nuestro frente».

Y opinó que lo dicen porque, «se han dado cuenta que no van a ganar. Mejor encuesta que la que hemos tenido el domingo no hay. La gente vota lo que representa cada frente. Un liberal jamás votaría a la casta, que son los que se perpetúan en el poder y ellos son planta permanente del Senado».

Sumado a eso, señaló que, «los adherentes de este frente son libertarios. Nosotros nunca hemos perdido votos desde este sector, siempre vamos sumando. Nosotros venimos trabajando con mucha coherencia, muy firmes en el pensamiento, y eso nos da la posibilidad de que cada vez la gente nos crea más».

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play