Demasiada Información

Elecciones

Carlos Platero: «Andino tiene que tomarse un matecito de modestia»

. | 20/03/2023
El diputado por Santa Lucía por Cambia San Juan salió al cruce del intendente de San Martín quien  criticó la gestión Juan José Orrego.

El intendente de San Martín, Cristian Andino, remarcó que «el municipio no debe ser sólo alumbrado, barrido y limpieza, sino que debe tener una mirada a 360 grados». Así, reconoció que esos servicios básicos «es lo que uno puede ver» en el departamento conducido por referentes del frente opositor Unidos por San Juan (UxSJ).  Quien salió al cruce fue el diputado de Santa Lucía, Carlos Platero.

«Me llama la atención ya que vive en Santa Lucía y disfruta de los servicios del municipio», dijo el legislador en Demasiada Información (@demasiadainfosj), y agregó «cuando el compró el barrio no estaba pavimentado, ahora lo está y tiene cordón cuneta y una plazoleta con un multiespacio para hacer deportes».

Además, criticó el sistema por el que se adjudican las viviendas construidas por el sistema de cooperativas en San Martín.  «En la  forma de la entrega de las viviendas hay una decisión el ejecutivo respecto a quien le toca la casa. Hay que implementar otra forma que sea transparente y pública, para que no perdure el amiguismo», deslizó.

También criticó la promesa de campaña de Andino sobre la creación de un Parque Industrial. «Le preguntaría que pasó con el parque industrial que prometió, se robaron el portón, el cierre perimetral y toda la carpintería. En Santa Lucía no prometemos obras que después no sean una realidad», concluyó.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play