Demasiada Información

EleccionesPolítica

Carlos Lorenzo dijo que el pavimento debería recaer en la periferia y no en las tres avenidas

. | 10/02/2023
El asesor Letrado de Gobierno y candidato de San Juan por Todos en Capital, marcó qué idea de gestión tiene para el distrito.

La carrera electoral comenzó hace rato y cada espacio político va mostrando su cartas de cara a los comicios del 14 de mayo. Uno de los distritos donde la competencia será mucha y, probablemente pareja, es Capital.

El peronismo, por ahora, tiene algunas figuras lanzadas y una de ellas es el actual asesor Letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo. El dirigente comenzó hace unos cuatro meses con el posicionamiento de su figura.

Este viernes, en una charla mano a mano en Demasiada Información (@demasiadainfosj), Lorenzo le puso algo de letra chica a su propuesta y marcó diferencias con la actual gestión, la que encabeza otro peronista, Emilio Baistrocchi.

Y uno de los temas donde mostró su postura, distinta a la del exministro de Gobierno, fue en la decisión de repavimentar las tres avenidas (por ahora está en ejecución solo una de las trazas). Dijo que hubiera priorizado que ese volumen de dinero vaya para arterias de la periferia céntrica donde entiende hace más falta.

Sentado en la idea de «las prioridades», tuvo una mirada parecida con respecto a la remodelación de la Plaza 25, donde apuntó a que ese dinero debería ir a destinos más urgentes.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play