Demasiada Información

MunicipalesObra Pública

Capital colocó unos 160 reductores de velocidad

. | 19/07/2022
Cristian Hernández, secretario de planificación urbana,  aseguró que se hace un análisis de cada uno de los expedientes que ingresan al municipio.

El municipio de la Capital colocó unos 160 reductores de velocidad por pedido, según dijo el secretario de Planificación Urbana, Cristian Hernández, de los vecinos.

El funcionario dijo que son los vecinos quienes inician un expediente pidiendo la intervención en distintas zonas para lograr que los automovilistas bajen la velocidad.

«Se tienen en cuenta varios aspectos: cantidad de vehículos que circulan, la velocidad  si hay o no establecimientos educativos o lugares de gran concurrencia de personas. No es simple tratar de evitar accidentes de tránsito», explicó Hernández, en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

«Hay pedidos que no tienen sentido y no se llegan a concretar. Con los reductores  buscamos evitar el peligro para el peatón y pensando en que el vehículo tenga un espacio para no tener que  frenar de golpe en la esquina. estos reductores son menos agresivos que los pianitos que se colocaban antes», agregó.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play