Demasiada Información

EntrevistaPoliciales

Apartaron al tesorero de la Policía por transferencias indebidas

. | 30/04/2021

Luego de que la Secretaría de Seguridad de la provincia diera a conocer que detectaron «anomalías en transferencias bancarias de la cuentas de la policía provincial en la División Tesorería», Carlos Munisaga brindó detalles de quiénes son los apuntados.

En diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj), el secretario de Seguridad dijo que la Fuerza ha licenciado a dos policías de la División Tesorería, siendo uno de ellos el jefe, Oscar Vanetti.

Munisada también contó apenas conocieron el caso, el pasado viernes, decidieron realizar la denuncia correspondiente en la Unidad Fiscal a cargo de Iván Grassi y que “todo se encuentra actualmente en investigación”.

El funcionario detalló que buscan determinar cuántas transferencias bancarias se realizaron y de qué cantidad fueron, aunque no descarta que hayan sido “millonarias”.

“Se trata de cuentas propias de la policía y estamos analizando cuántas personas más estuvieron involucradas. Con este dinero pagaban adicionales cumplidos y a partir de ahí se transfirió ese dinero”, finalizó Munisaga.

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play